Y es que el intérprete de ‘Rojo’ ha recibido decenas de críticas por sus risas y un comentario cuando, con otros artistas, hablaban en una entrevista del profesionalismo de Shakira.

Ante eso, el papá de J Balvin decidió contactarse con la entrevistadora, Leila Covo, y pedirle su opinión sobre la actitud de su hijo y saber si fue “intencional”. Ella, según un chat que publicó Álvaro Osorio, le expresó:

“Ay, Álvaro, acabo de colgar con Fabio porque estoy histérica con esto. ¡Fue una conversación divina! No se dijo absolutamente nada fuera de lugar en ningún momento y de ninguna manera. No entiendo a la gente. Yo soy supercuidadosa con las entrevistas y siempre los cuido. Esto es un invento de los ‘haters’. Mírala toda. Es una entrevista supercool y superbuena onda y todo lo que se dice es positivo. Increíble que esto esté pasando. Lo bajaría, pero implicaría que hubo algo malo, ¡pero es que no hay nada malo! Para nada. Yo creo que hay que dejar que esto pase y ya”.

Ese chat fue publicado por el padre de J Balvin en su cuenta de Facebook, pero además mostró los reenvíos en sus historias de Instagram. Adicionalmente, lo expuso en los comentarios de una foto reciente de Shakira, en la que ella promocionó el concierto que tendrá este 27 de junio (dónde y a qué hora verlo) junto a, entre otros colegas, el reguetonero.

En las reacciones a esa instantánea de Instagram de la barranquillera, el progenitor también filtró lo que, dice él, le dijo el presidente de Billboard para desmentir la “vil calumnia” contra su hijo: “Álvaro, fue una conversación de música y de amigos donde todo se trató con respeto y profesionalismo. En ningún momento se dijo nada negativo ni de Shakira ni de nadie. Al contrario: José habló con admiración y amistad. Me sorprende mucho que se haya sacado de contexto”.

Aparte de todo esto, el padre del reguetonero llamó “mi reina” a Shakira y le pidió interceder por J Balvin ante sus fans, para que dejen de crear “rencillas inexistentes” y, en cambio, siembren “amor y paz”. Además, le reiteró que su hijo no se burló de ella y todo son “cortinas de odio y humo inservibles que eso desgasta nuestra patria y la música universal”.

Aquí dejamos las varias publicaciones que el padre del cantante de música urbana ha escrito para defenderlo: