Ocurrió por allá en el año 2020 durante una entrevista concedida a Triple M. En esa oportunidad, Hawkins, fallecido el pasado viernes en Bogotá, dijo no comprender por qué muchos de sus seguidores tildaban a su disco ‘One by One’ de ser “una enorme basura”.

En dicho diálogo, surgió el tema, pues muchos fanáticos decían aborrecer dicho trabajo; y es que lo calificaban como el peor disco de la banda.

(Vea también: Aparece video: baterista de Foo Fighters cantó con camiseta de Selección Colombia)

Hawkins plantó cara y lo defendió:

“He leído una lista de nuestros álbumes, ordenados de peor a mejor. El que siempre es destruido es ‘One By One’. Por alguna razón, la gente piensa que es una enorme basura, pero yo digo: ‘No sé, tiene ‘All My Life’ y ‘Times Like These’ también'”.

Habló de su cercanía con Dave Grohl, vocalista de la banda de rock, para defender ese trabajo discográfico: “‘All My Life’, para mí, fue lo primero en lo que Dave y yo trabajamos juntos, donde sentí que realmente estábamos conectando y creando, no solo interpretando una de las ideas de él”.

Es más, Hawkins mencionó su potencial creativo al momento de trabajar en esa pieza: “Recuerdo haber escrito la sección intermedia para esa canción y decir: ‘Esto es increíble'”.

De hecho, usted puede escuchar esa canción acá:

Lee También

Taylor Hawkins y su álbum favorito de Foo Fighters

Desde la otro orilla, una más amable, el fallecido baterista también habló de su disco favorito de la banda. Apuntó directamente al ‘Wasting Light’.

“Es mi disco favorito, de principio a fin. […] Hay algo al respecto de este disco que me fascina” señaló en su entrevista con Triple M.

(Vea también: Detalles de lo que había en habitación de Taylor Hawkings; perdió contacto por varias horas)

Dijo que ese es un trabajo bastante crudo. “Es todo analógico y soy un verdadero fan de eso, todavía lo soy. Si fuera por mí, estaríamos haciendo la gira ‘Wasting Light'”, dijo en su momento.