Su confesión llegó mientras discutían en Blu Radio sobre la decisión de Evaluna Montaner de llegar virgen al matrimonio, unión que celebró el fin de semana del 7 de febrero con el cantante Camilo Echeverry, y que explicó esta semana Ricardo Montaner, su papá, en entrevista con ‘Suelta la sopa’.

Hacia el final del debate, en el que el padre Linero se mostró a favor de ese camino y resaltó la importancia de no estigmatizarlo como si fuera algo “extraterrestre”, Néstor Morales dijo estar mordiéndose la lengua porque una pregunta que quería hacerle.

Sin embargo, y antes de que formulara el interrogante, Alberto Linero se adelantó y le dijo: “Yo se la respondo. Yo fui virgen hasta hace poco tiempo, si quiere preguntarme por eso. No tengo ningún problema. Si usted quiere que se lo diga, sí”.

Sus compañeros en la emisora dijeron que aunque no era lo que buscaban saber, “se la valían” y, enseguida, él reconoció que, sin embargo, le tocó bañarse con agua helada varias veces [para aguantar hasta los cincuenta y pico de años].