El tuit generó polémico por la irónica frase con la que Arrieta acompañó dicha grabación: “‘Influencers’: Nos tienen envidia por nuestro talento, son unos frustrados. El talento:” 

Ante esta publicación, la menor de los Legarda no se quedó callada y por medio de sus historias en Instagram manifestó que Nicolás está obsesionado con ella y su familia, ya que él ha grabado varios videos hablando de ellos.

La artista explicó que el ‘influenciador’ estaba ofendido porque en días pasados ella había subido una historia con un emoticón de vómito luego de que uno de los filtros de la red social le dijera que se parecía a él, algo que, según ella, hizo como un simple chiste.

Pero, al parecer, Arrieta sí le dio importancia, pues publicó el video de Daniela en Twitter con el comentario: “Influenciadores que solo hablan de “Paz”, armonía y Dios”.

Esta es la recopilación completa del nuevo conflicto que protagoniza Nicolás Arrieta contra uno de sus colegas, pues cabe recordar que en noviembre su blanco fue Luisa Fernanda W.

View this post on Instagram

Mira la fuerte pelea que tuvo Nicolás Arrieta en contra de Daniela Legarda 😱😱😱 ¿Qué opinas?

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on