Así se lee en el ‘post’ de su publicación de Instagram, donde añadió: “Cuando creas que tu vida sea un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía. 😉🤫”.

No se preocupen tanto por mí, que les va a dar un infarto. Yo soy responsable de mis actos y al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios, no al mundo. #VivanTranquilos”, puntualizó.

Aunque no lo mencionó, lo que la tendría molesta es todo lo que ha surgido alrededor de su relación con su colega Jessi Uribe, de la que ella no ha hablado, pues pareciera que tuviera varios ‘paparazzi’ siguiéndola.

Y es que los curiosos ya no se le despegan, al punto que ni siquiera puede viajar tranquila. Recientemente, la pillaron con Jessi en un aeropuerto y, aunque no había escenas románticas, solo de ellos en la terminal aérea moviéndose hacia el mismo destino, empezaron a grabarla y a viralizar el video en Instagram.

Lo mismo ha pasado con presentaciones que ha tenido junto a Jessi o con publicaciones que ambos han hecho en redes, donde cada asistente o usuario ha interpretado reacción por reacción y gesto por gesto de ellos para relacionarlo con su vida amorosa y hasta falsas peleas entre ellos, como mostró Canal RCN

Aquí dejamos el mensaje de Paola en su reciente foto en bikini, donde dejó ver su ‘cuerpazo’ y, especialmente, su destacado derrier.