La usuaria @camimemes666 recordó las acusaciones de abuso y maltrato psicológico que varias mujeres hicieron en el pasado contra Arrieta, para que la gente dejara de defenderlo por mantenerse activo opinando sobre la situación que vive el país por estos días.

Ese mensaje, lo respondió Luisa, asegurando que no conocía el trabajo del personaje, pero que sí había escuchado de demandas en su contra por abuso, lo que desató un intercambio entre ella y Nicolás en el que salieron hasta pantallazos de conversaciones de hace años, para comprobar que la novia de Pipe Bueno sí sabía de él.

En medio de la disputa, Arrieta cuestionó a Luisa por pretender ser una abanderada del maltrato contra la mujer, cuando el 25 de noviembre, día en que se marchó por la no violencia de género, ella se quedó callada.

Luisa, en su defensa, dijo que no teme que la llamen “pata”, “sin luto” o que digan que no sabe cantar, mientras no la involucren con abusos sexuales contra alguien.

Al final, Nicolás Arrieta aprovechó la atención que generó su discusión con la reconocida ‘youtuber’ para volver a hacer activismo en pro del paro.