El matrimonio de Frank Martínez y su prometida Lorena —a quién le hizo la propuesta en la transmisión de la final del programa de cocina para famosos— se oficiará cuando el hermano del comediante concluya su carrera como seminarista, según contó en una entrevista con El Colombiano.

“El matrimonio no tiene fecha porque depende de mi hermanito que es seminarista y le falta como año y medio para ordenarse. La idea es que el primer matrimonio que celebre sea el mío, una locura. Creería que en dos años”, revelo el humorista, citado por el impreso.

Además, el conocido ‘Flaco’ manifestó que para celebrar la boda “no hay afán”, pues la idea es seguir disfrutando al lado de su novia —quien después de la propuesta le dedicó unas amorosas palabras— y así “cerrar con broche de oro la historia tan linda con Lorena”.

Frank Martínez se guardó la sorpresa por 6 meses

Eso también lo reveló el comediante —hará un programa en RCN junto al chef Christopher Carpentier—, en la entrevista, donde manifestó que desde el 24 de abril, cuando se terminaron las grabaciones del ‘reality’, tenía guardado el secreto.

Lee También

Por esto, su novia no tenía ni idea de lo que sucedería en la final del programa y tomó todo con sorpresa.

“Ese fue el bombazo. El lunes (día de la final), yo estaba muy nervioso, más que por el resultado por la propuesta. Lorena regresó al país hace mes y medio y no sospechaba nada. Para ella fue un shock cuando salió al aire. Fue en ese momento que se enteró”, concluyó.