Pese a esos comentarios, Gregorio Pernía y su hija Luna van en la décima semana del concurso de baile, donde han sido elegidos como ‘pareja de oro’ y les han destacado el “esfuerzo y dedicación”.

Por eso, el exparticipante de ‘Masterchef’ aprovechó su cuenta de Instagram para contar que sí pudo avanzar más de cuatro semanas en la competencia, y con satisfacción recordó:

“Siempre va a haber gente, en ocasiones es un amigo, (que dijo) no vaya a eso. Usted con su edad, con 51 años, no va a poder. Yo también me dije: ‘Bueno, vamos siquiera por 4 semanas’. Ya estamos en la décima semana”.

Este fin de semana, padre e hija fueron reconocidos por el jurado del ‘reality’ de México, que los destacó como una de las mejores parejas por su coreografía. “Vamos hasta donde Dios y ustedes digan”, agregó Pernía en su red social.

Lee También

Además, el finalista del programa de cocina compartió un conmovedor video del proceso que han llevado junto a su hija, durante el concurso, donde los jurados han llorado por las emotivas palabras del concursante.

“Yo vine a crecer como ser humano, a ser solidario, generoso, y eso es lo que quiero que Luna se lleve. Que conozcamos qué tiene cada uno en su corazón”, dijo en un momento el actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’.