La buena relación que han mostrado tener Gregorio Pernía y Frank Martínez dentro y fuera de ‘Masterchef’, pues terminaron hasta haciendo un viaje juntos, los llevó a pensar en una idea con la que esperaban sacarle provecho a lo que los unió: la cocina.

En ‘Buen día Colombia’, el actor contó que, en caso de que ganara, ya tenía su premio comprometido, y también reveló que le hizo una propuesta al comediante antioqueño de montar un negocio juntos, aunque todavía no se ha hecho.

Lee También

Negocio de Gregorio Pernía y Frank Martínez tras ‘Masterchef’

En el programa de RCN, Gregorio confesó que como a los dos les gusta lo popular y se han criado en esos ambientes, él le propuso crear a su gran amigo del ‘reality’ un negocio, aunque pensaron meter a un tercer que sirva como inversionista.

“Le dije que a Frank que buscáramos a alguien que hiciera una inversión”, contó Pernía, quien reveló el nombre que le pondrían: “‘Apito, quién lo quiere’ o ‘apito, lo quiero mucho’ con la imagen (se da un beso en el hombro)”.

La idea de este local, aunque no dijeron dónde lo montarían pues ambos viven en ciudades distintas, pero tienen un gusto en común por estar en la playa, es vender empanadas con las que puedan acercarse más al público que tanto los elogió dentro del programa

(Vea también: Cinco trabajos que tienen a Frank Martínez muy cotizado, luego de pasar por ‘Masterchef’)

Nos vendemos empanadas de camarón, de calamar, le dije ‘montemos un puesto de empanadas bien grande, algo popular, que es lo que me gusta a mí'”, contó Gregorio Pernía.

Hasta el momento no se conoce que esta idea haya tenido mucha trascendencia, pero algo que sí es muy cierto es que su relación de amistad es muy buena y así se lo demostró desde que salieron del programa, pues siguen en contacto, según dijo en la entrevista.