Aunque 19 de los 20 concursantes del programa fueron a las grabaciones de la final de ‘Masterchef’, ninguno de ellos sabía quién sería el ganador porque grabaron cuatro celebraciones para que nadie pudiera filtrar la información de quien se había llevado el premio.

A pesar de ello, la mayoría de las celebridades que estuvieron participando se manifestaron con un mensaje en sus redes sociales. Algunos lo hicieron antes y otros después de la emisión en la que Carla Giraldo se coronó como la mejor cocinera del programa.

Sin embargo, según reveló la ganadora de ‘Masterchef’ en RCN, solo cuatro de los 20 participantes del programa se manifestaron con una felicitación cuando se enteraron que ella se había quedado con el premio de los 200 millones, dinero que ya tiene destinado para un fin.

Como era de esperarse, las tres ‘babys’ (Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya) se manifestaron en público y en privado para expresarle su alegría a la antioqueña con la que compartieron muy buenos momentos durante la competencia.

(Vea también: Mensaje de Claudia Bahamón a Carla Giraldo, que la hizo llorar “toda la noche”)

El cuarto en manifestarse fue Frank Martínez. Carla reveló que con él también hubo una buena conexión durante la competencia y así lo mostraron en los capítulos finales, en los que ya se trataban como aliados, aunque todo en modo de broma.

Lee También

Qué dijo Carla Giraldo por participantes de ‘Masterchef‘ que no saludaron

En ‘Buen día Colombia’, Carla Giraldo dijo que no sentía ningún sentimiento malo por las personas que no se expresaron a favor o por las que lo hicieron en contra de ella.

Incluso expresó que cada uno tomó el papel que quiso dentro del ‘reality’ y que eso tuvo como consecuencia que cada quien tuviera un protagonismo diferente frente al público. “Si no hubiéramos estado todos juntos, no hubiéramos sido quienes somos ahora. Así como unos nos quedamos como los peores, otros se quedaron como los mejores“, expresó.

Lo que sí dejó claro es que al finalizar las grabaciones ella se despidió de la mayoría y quedaron en buenos términos, razón por la que actualmente puede mirar a sus compañeros a los ojos sin pena alguna porque siempre les habló con la verdad y de frente.