Frank Martínez sorprendió a Colombia con su propuesta de matrimonio en ‘Masterchef‘ y provocó gran revuelo en los televidentes del programa que quedaron sorprendidos con un final que pocos esperaban, pero que estuvo cargado de emociones.

Él quiso que este fin de semana fuera muy especial y por eso desde el sábado organizó un viaje con su novia, amigos y hasta el chef que le dio una mano, todos ellos fundamentales en este proceso para llegar a la final del programa, aunque no fue el ganador.

Luego de que en un momento íntimo aceptaron su propuesta de matrimonio, la celebración continuó en el mismo hotel que lo acogió durante las grabaciones del programa, donde también estuvo viendo la final. Además apartó la suite presidencial para celebrar que se va a casar, pues ese premio es mucho más significativo que el dinero que pudo haber ganado en ‘Masterchef’.

Lee También

Frank Martínez y su novia pasaron noche en habitación de lujo

En sus historias de Instagram, Frank compartió dos videos en los que contó que apartó la suite presidencial del hotel Hilton, en Corferias, para tener una noche especial que ya había comenzado en uno de los salones donde estuvo viendo la final con amigos y su pareja.

La habitación estaba adornada con globos y pétalos en la cama, aunque lo que más le gustó al comediante es la gran cantidad de espacio que había en este lugar.

“Es más grande que un avión de Viva Colombia”, dijo el humorista que ahora deberá preparar todo para ir al altar y sellar su vínculo con la mujer de la que se conocen pocos datos, pero que él ha ido mostrando poco a poco en diferentes espacios.

Según dice la web oficial del hotel, esta habitación tiene 163 metros cuadrados en los que hay cinco áreas (área de estar, área de comedor, dos baños y cama King). Una de las características que ellos resaltan es que tiene una gran vista con ventanales que da a las montañas que rodean la capital.

Dependiendo de la fecha con la que se aparte esa habitación, en la página aparece que vale más de 350 dólares una noche, que al cambio de hoy sería más de un millón de pesos.