Los Crocs del cantante de trap brillan en la oscuridad, tienen ‘pins’ en formas de conejo, estrellas y Saturno, entre otros, y se hicieron inspirados en la esencia del famoso.

Esos zapatos ‘Classic Clog’ estaban disponibles en colores verde y blanco, pero, al parecer, los fans del artista y amantes de la famosa marca no se quisieron quedar sin ellos y los agotaron a las pocas horas de que salieron a la venta.

Por lo menos así lo indicó la empresa, desde pasado el mediodía de este 29 de septiembre, en su sitio web, donde aparece un aviso de “Bad Bunny Crocs Sold Out”.

Esta es una captura de pantalla de lo que está apareciendo en Crocs.com, cuando se intentan comprar los Crocs de Bad Bunny, cuyo precio estaba por encima de los 200 mil pesos colombianos (59,99 dólares, según Billboard):

Captura de pantalla Crocs.com.
Captura de pantalla Crocs.com.

Bad Bunny, nominado a los Latin Grammy 2020

En la misma fecha en que el cantante de trap lanzó a la venta su colección de Crocs, se conocieron los artistas que tienen una opción de llevarse el Grammy Latino este año.

El ‘Conejo malo’ recibió nueve nominaciones, entre las que se destacan dos en mejor álbum del año, con ‘YHLQMDLG’ y ‘Oasis’, en compañía de J Balvin, que lidera las candidaturas.