Lincoln mostró en dicha red social que estuvo acompañado de dos de sus personas favoritas: su hijo Matías y de su pareja y presentadora Carolina Cruz. Incluso, después levantarse al lado retoño en la cama, aseguró que él era su regalo en este cumpleaños, mientras lo tomaba de la mano.

El desayuno del actor fue muy especial, pues le hicieron unos huevos que le preparaba su fallecida madre y que, sin duda, Palomeque recordó en esta fecha tan importante para él y sus seres queridos, según una historia.

Además, su pareja le preparó una sorpresa en la casa: le llevó una enorme torta y junto a su hijo Matías soplaron las velas en el cumpleaños número 43 del recordado actor cucuteño.

“Feliz cumple al mejor de todos, te amo @lincpal”, escribió Cruz en la mencionada grabación que replicó Palomeque en dicha red social.

Por su parte, el actor publicó una fotografía con dicho pastel y manifestó que lo importante es estar al lado de la familia, sin importar que haya sido en plena cuarentena.

Y agregó: “Un par de deseos, entre esos que todo esto termine pronto y que todos podamos abrazarnos nuevamente, lo que valen los abrazos en estos momentos”.

La pareja de famosos acató el aislamiento preventivo que se lleva a cabo desde el pasado viernes 20 de marzo para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.

A continuación, una recopilación de las historias de Lincoln: