Así se escucha en un video que publicó ‘Lo sé todo’ en su señal en vivo de este viernes, donde el artista dice: “Anoche, a las tres de la mañana, nos despertaron y nos sacaron”.

Luego, el famoso indicó que no habían podido parar en ningún lugar, y menos ingresar a la capital argentina, por las medidas que hay en ese país alrededor del coronavirus.

“Todos los policías nos sacan de todos los lugares”, expresó la esposa del actor, en otra grabación publicada por el espacio de Canal 1.

“No tenemos ni idea qué va a pasar con nosotros, en los pueblos no nos dejan parar. No podemos llegar hasta Buenos Aires porque están todas las carreteras cerradas; está muy complicado, estamos con dos niños”, agregó Andrés Juan, antes de encontrar un alma caritativa.

Y es que al ver su situación, una persona los dejó parquear su casa-rodante en su propiedad, pues aparentemente no solo les estarían prohibiendo entrar a ciertos lugares por el coronavirus, sino porque antes pasaron por Chile, aseguró el colombiano al confirmar que ha estado viajando junto a su familia, y en enero estuvieron en ese país y el 14 de marzo entraron a Argentina.

“Una señora muy querida, no la conocemos, nos va a dejar quedarnos en el parqueadero de su casa, no sabemos muy bien. Andrés lleva 15 horas manejando. Estamos en una situación muy difícil, de verdad que sí”, añadió la mujer del artista, en otro video exhibido en el programa.

Pese a todas las adversidades y a que esperaban llegar hasta Bariloche para poder alquilar una casa, pero no lo lograron, ahora el actor, su pareja e hijos andan en El Bolsón, en donde siguen buscando una casa para poder hospedarse y pasar esta crisis sanitaria.

Las declaraciones fueron publicadas en la emisión de este viernes, pero hay un aparte que aparece en la cuenta de Instagram del espacio de Canal 1, con un ‘post’ en el que indicaron que son “angustiosos” los momentos que ha tenido que vivir la familia Hernández en Argentina, a donde se reitera llegaron tras su paso por Chile y otros países del continente, en un viaje que habían empezado mucho antes de que latinoamérica atravesara por la crisis del COVID-2019 (solo en Colombia ya hay más de 100 infectados).

A continuación, dejamos la grabación con parte de lo expresado por el protagonista de ‘Yo amo a Paquita Gallego’ (era Andrés Hidalgo, el amor de Paquita), que además tuvo un destacado papel en ‘Pura sangre’ (Camilo Lagos).