La primera en dar positivo para el COVID-19 fue su esposa Odalys Ramírez, por lo que el artista supuso que él también estaría contagiado y, en efecto, el resultado fue afirmativo.

Pese a que Patricio no ha presentado ningún tipo de síntoma, asegura que su pareja sí tiene tos y a veces le falta el aire. Además, agregó que temía que se hubiese contagiado durante un viaje que realizó hace 18 días a España, pero su neumólogo le dijo que, por el tiempo que pasó, lo más posible es que se haya infectado en México.

El artista desconoce quién les pudo transferir el coronavirus, pero sí recordó que hay muchos casos registrados en el país Azteca y, solo en Televisa, han confirmado cinco de ellos.

Aunque tanto el recordado ‘profesor Madariaga’ como su esposa han sido obsesivos con el lavado de manos y uso de antibacterial, dieron positivo y ahora les preocupa pensar a cuál de las personas con las que tuvieron contacto y que pudieron contagiar.

Por lo anterior, el argentino recomendó hacer un aislamiento extremo, como el que él vive actualmente, y seguir las recomendaciones de sanidad emitidas por las entidades de salud.

Aquí, la grabación de su declaración:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A salir de esta con toda la actitud! Y a cuidarnos todos por favor!

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el