La también influenciadora aseguró al programa ‘Lo sé todo’ que ella “sí está en cuarentena”, pues tiene muchas más restricciones por su condición médica actual y el inminente peligro de contagio de coronavirus.

Teniendo en cuenta que Colombia está cerca de alcanzar los 400 pacientes con este virus, las personas que tienen fallas en su sistema inmunológico deben tener un cuidado especial. En el caso de Adriana, no cuenta “con defensas” y debe tomar medicamentos para mantenerse estable.

Teniendo en cuenta esto, la expresentadora de ‘Muy buenos días’ aseguró que se ha mantenido totalmente alejada “del mundo exterior” y junto a ella solo están su mamá y su hermana. Además, trata de mantenerse bien informada y no “come tanto cuento” de todo lo que se dice en redes.

“Los invito a que se queden en casa”, pidió Betancur ante las cámaras del medio, recordando así a la población vulnerable que puede verse afectada por la irresponsabilidad de quienes pudiendo hacerlo, no acatan la medida de aislamiento.