Este fin de semana la agrupación Morat se presentó por primera vez en Venezuela en dos ‘shows’ con boletas agotadas. El primer concierto, llevado a cabo el sábado, transcurrió con total normalidad. Sin embargo, el segundo se salió de control y por poco termina mal cuando el mismo finalizó.

Según detallan los medios de comunicación locales, una de las fanáticas de la agrupación llevaba consigo una pancarta con un mensaje para el baterista que decía: “Por favor, Martín, regálame una baqueta”.

(Vea también: Morat recordó en pleno concierto la final que le ganó Millonarios a Santa Fe en 2017)

Cuando ya había finalizado el concierto, Martín Vargas decidió complacer a su admiradora, y antes de bajarse del escenario le lanzó una de las varas con la que tocó su instrumento de percusión.

“La que debió haber sido la mejor noche de mi vida terminó siendo una m….”, escribió la joven en su cuenta de Twitter refiriéndose a lo que ocurrió después.

Según lo narrado por la fanática, al caer la baqueta cerca de ella comenzó un forcejeo entre varios de los espectadores que aún no se habían retirado del lugar, cuando de un momento a otro una mujer, que también intentaba adueñarse del elemento de madera, sacó un arma y apuntó al novio de la fan.

“Le apuntó directamente a mi novio en la cabeza, y nadie, absolutamente nadie, la detuvo. Entre el forcejeo mi novio recibió dos mordiscos y su amigo fue golpeado en la cabeza con la pistola”, detalló.

Lee También

Al enterarse del incidente, la agrupación colombiana emitió un comunicado a través de sus redes sociales rechazando lo ocurrido. “Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia”, dice el texto.

“Hasta donde sabemos la policía ya tomó cartas en el asunto. Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela!”, concluyó el mensaje.