Seguramente Will Smith y Chris Rock serán noticia por varios días luego del extraño momento que ambos protagonizaron en la última edición de los premios Óscar, cuando el actor golpeó al comediante luego de burlarse de la enfermedad autoinmune de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien padece de alopecia.

Por un instante, los presentes en la premiación y la audiencia no estaban seguros si se trataba de una broma entre los dos hombres, hasta que el protagonista de la película ‘King Richard’ le gritó con evidente molestia: “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu  mal…. boca!”.

(Vea también: Ofrecen millonada para que Will Smith y Chris Rock se suban a ring de boxeo)

¿Will Smith y Chris Rock hicieron las paces?

Según indicó la revista de entretenimiento Page Six en su página web, cuando aún no finalizaba la ceremonia que premia lo mejor del cine, ambos artistas acordaron, por medio de sus agentes, resolver dicha situación una vez culminara la premiación.

Esta información habría sido confirmada por el cantante, y expareja de Jennifer López, Sean ‘Diddy’ Combs al medio de comunicación, asegurando que durante la fiesta de los Óscar organizada por Vanity Fair, los hombres conversaron y dejaron atrás el episodio de la cachetada.

“Eso ya no es un problema. Eso se acabó. Lo puedo confirmar”, dijo ‘Diddy’. “Todo es amor ahora, ellos son hermanos”, agregó.

Chris Rock no presentó cargos contra Will Smith

También se conoció por parte de Page Six que Chris Rock quiso presentar una denuncia contra el ganador del Óscar, aunque las autoridades le indicaron que si lo reconsidera lo puede hacer después.

“La persona involucrada se ha negado a presentar una denunciar formal, pero si la parte involucrada desea hacerlo en una fecha posterior el departamento de Policía de Los Ángeles estará disponible para completar un informe de investigación”, indicó el medio.