Aunque en un inicio todo parecía indicar que la extraña escena era actuada, al final queda la duda, pues Will Smith lanzó groserías en la gala de los Premios Óscar, mientras todos los presentes se quedaron callados.

Todo ocurrió porque el actor y comediante Chris Rock, que estaba presentando a los nominados a ‘Mejor documental largo’, hizo una broma sobre Jada Pinkett, esposa de Will Smith.

Rock dijo que Jada podía actuar en una nueva versión de la película ‘GI Jane’, debido a que ahora está calva. Aunque al inicio Smith se rio, luego se dio cuenta de que a su esposa no le causó nada de gracia la broma, pues en en varias oportunidades ha hablado sobre tener una condición de pérdida de cabello.

Acto seguido, Will Smith se levantó de su silla y se fue de frente contra Chris Rock y le lanzó una cachetada. El comediante quedó prácticamente sin habla y solo unos segundos después logró seguir presentando el premio.

Al inicio muchos pensaron que todo hacía parte del guion de la gala de los Premios Óscar, pero luego Smith se sentó en su silla y gritó muy enojado: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p… boca”.

Aunque para muchos sí fue un suceso real, por cómo los invitados a la gala se quedaron estupefactos ante la inusual situación, todavía hay internautas que creen que todo fue parte del ‘show’.

Lee También

Tras el extraño intercambio, la prensa acreditada en la ceremonia comenzó a preguntar si ese momento estaba en el guion o fue una reacción espontánea de verdad.

Según la revista especializada Variety, la publicista de Will Smith, Meredith O. Sullivan le convocó durante la pausa publicitaria para tener una discusión con él.

Según Scott Feinberg de The Hollywood Reporter, presente en el teatro, Smith, lloroso, debió ser “apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry durante una pausa comercial.

“Will y Chris, vamos a resolver esto como una familia. En este momento, seguimos adelante con amor, dijo el cantante y actor Sean ‘Diddy’ Combs, al presentar la siguiente sección de la gala.

Will Smith le pega un puño a Chris Rock en plena gala de los Premios Óscar