Junto a los colombianos Carolina Gaitán y Mauro Castillo estuvieron en la tarima de los Premios Óscar Becky G, Luis Fonsi, Diane Guerrero, Adassa y Stephanie Beatriz.

Todos interpretaron ‘No se habla de Bruno’ (We don’t talk about Bruno), canción de ‘Encanto’, ganadora de ‘Mejor película animada’, que llegó a lo más alto en las listas de varios países, entre ellas Billboard, algo que Disney no experimentaba desde ‘Let It Go’, de Frozen, hace ya casi 10 años.

La presentación arrancó con un solo de guitarra acústica y luego tomó protagonismo Carolina Gaitán, quien cantó en solitario el inicio de la canción. Luego se unió Mauro Castillo y el resto de artistas.

Lee También

Al final, le dieron más protagonismo a Luis Fonsi y a Becky G, quien se pararon en el centro de la tarima, y el resto de cantantes a su alrededor.

Minutos antes, Sebastián Yatra había encantado con su interpretación de ‘Dos oruguitas’, canción que todavía tiene la posibilidad de ganarse un Óscar a ‘Mejor canción original’.

En esa categoría también compiten ‘Be Alive (King Richard)’, ‘No Time to Die’ (del filme homónimo de James Bond), ‘Down to Joy’ (Belfast) y ‘Somehow You Do’ (Four Good Days).