Campos, que tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, reveló este viernes en un video publicado en su canal de YouTube que fue víctima de abuso sexual por parte de Ricardo González, mejor conocido como Rix.

De acuerdo con la joven, varios amigos –incluido Gónzález– ofrecieron llevarla a su casa luego de salir de la discoteca debido a que estaba bastante tomada, algo que habría aprovechado el ‘influencer’.

“Llegamos a mi edificio y Rix se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien y mis otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama. Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, manifestó la mexicana.

La ‘youtuber’, adicionalmente, puntualizó en el video que durante la agresión sexual no podía mover los brazos ni las piernas, pero no recuerda si estaba en shock o demasiado borracha para defenderse.

Aunque pudo conciliar el sueño, Campos le reclamó a González al día siguiente sobre lo que había sucedió y lo echó de su departamento. Posteriormente, Rix le envió un mensaje y le dijo que él también estaba muy alicorado y que no quería que su amistad se acabara, agregó.

“Las personas más importantes de mi círculo social me juzgaron y me vieron como que no era importante y me hicieron sentir estúpidamente culpable de haberme puesto en una situación así”, concluyó.

Nath Campos, quien es novia actualmente del bajista de Morat, Simón Vargas, manifestó que el objetivo del video (que dura más de 40 minutos) es ayudar a muchas mujeres que han sido víctimas de violencia sexual.

Nath Campos, ‘influencer’ mexicana,  denunció que fue abusada por ‘youtuber’ Rix