El evento se llevará a cabo en el marco de la versión número 23 del Festival de Verano de Bogotá, que tendrá como parte de su programación el Gran Festival La Kalle. 

Desde las 12:00 m. los asistentes podrán disfrutar de los máximos exponentes del género popular, vallenato, regional mexicano y urbano. La gran sorpresa musical estará a cargo de Los Tigres del Norte, quienes llegarán directamente desde México para deleitar a los asistentes con sus éxitos musicales. 

“Esta es la primera vez en Colombia que Los Tigres del Norte se presentan de forma gratuita para todos los bogotanos, una oportunidad única que nadie se puede perder, con un show de primera categoría, ya que cada año intentamos dar un espectáculo en tarima superior, incluyendo la mejor producción con el apoyo de la Alcaldía Mayor”, comentó Catherine Calixto, directora de La Kalle 96.9 F.M.

El ingreso al parque Simón Bolívar será gratuito para mayores de 14 años, pero los oyentes de La Kalle podrán ganar pases VIP escuchando la emisora.

Prensa Caracol Televisión