“Inicialmente, puse en duda hacerlo e incluso llegué a pensar que iba hacer parte de la corrupción, pero me tomé el valioso tiempo de escuchar y saber de qué se trataba ser Concejal de Medellín y acepté este nuevo reto que me puso el destino”, escribió la exparticipante del reality ‘Protagonistas de novela’.

Luego, en la descripción de la instantánea en la Registraduría Nacional del Estado Civil, la famosa contó que se inscribió con el aval del partido ASI (Alianza Social Independiente) y aceptó que su candidatura es “controversial”.

Muchos se preguntan por qué yo, sin tener los títulos de estudios sobre política, o algo más, estoy aspirando a este cargo. Les quiero contar que ASI busca personas reales, personas del diario vivir, y a través de nosotros ver la realidad de nuestra ciudad y poder ayudar a aquellos que lo necesitan”, explicó la influenciadora.

Para concluir, Katerine dijo que, hasta el momento, solo es una aspirante y que los ciudadanos serán los encargados de decidir si ella es una persona competente para ocupar un cargo público.

A continuación, las publicaciones con las que Katerine Palaéz anunció su candidatura al Concejo de Medellín:

View this post on Instagram

Hola soy candidata al Concejo de Medellín hoy nuevamente quiero darle las gracias a todas aquellas personas que aún sin saber mi campaña quieren votar por mí eso significa que hasta el día de hoy he logrado hacer las cosas de manera correcta y por eso los demás ven en mí un gran potencial para ser parte del concejo de Medellín. También quiero agradecer a todos los portales virtuales de noticias que han replicado la nformación referente a mi lanzamiento como aspirante al Concejo de Medellín haciéndola de una manera respetuosa. Ha sido un tema muy controversial en mis redes yo aquí solo les he comunicado que soy aspirante al Concejo de Medellín todavía no soy concejal lo que significa que está en tus manos la decisión de que yo si lo sea! si tú estás de acuerdo y me apoyas agradezco enormemente tu voto si tú no estás de acuerdo conmigo, no hay ningún problema es suficiente con que tú no votes por mí para no ser elegida así que no te desgastes diciendo y escribiendo cosas sobre mí, pues finalmente en manos de ustedes está la decisión 🤷🏼‍♀️ Hago parte de un equipo de trabajo maravilloso muchos se preguntan porque yo sin tener los títulos de estudios sobre política o algo más, estoy aspirando a este cargo, les quiero contar que ASÍ (alianza social independiente) busca personas reales personas del diario vivir y a través de nosotros ver la realidad de nuestra ciudad y poder ayudar tanto aquellos que lo necesitan. Hace poco leí algo que se quedó conmigo y hoy lo quiero repetir: “He visto personas sin futuro, llegar lejos y he visto personas realizadas que no llegan a nada” Así que diciendo esto, les recuerdo que una cosa es la decisión del hombre y otra muy diferente la VOLUNTAD DE DIOS 🙏🏼… pueden haber miles de personas diciendo NO, pero si ya DIOS dijo SI en tu vida, no hay poder humano que cambie eso! AMÉN 🙏🏼 aplica en todos los aspectos de la vida!!! #katerinpelaezp

A post shared by ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) on

View this post on Instagram

Esta fue la carta que le envié a mi familia comunicándoles el nuevo cargo que DIOS me ha encomendado y hoy viernes 26 de julio del 2019 se las comparto con mucho AMoR 💕 Hola Familia!!! Hoy me dirijo a ustedes para contarles el nuevo cargo que Me ofrecieron y por fin a través de mi, lograr ayudar a otras mujeres de forma masiva, porque mi VOCACIÓN es el SERVICIO y el SERVICIO nos permite sentirnos GRANDES DE CORAZÓN ❣… Inicialmente puse en duda hacerlo e incluso llegue a pensar que iba hacer parte de la corrupción, pero me tome el valioso tiempo de escuchar y saber de que se trataba ser CONCEJAL DE MEDELLÍN y acepte este nuevo reto que me puso el destino, pero con la plena seguridad que es apoyada por DIoS, porque no se mueve una hoja de un árbol sin la voluntad de DIOS! Me siento muy orgullosa de mi misma, porque cuando me eligieron para hacer campaña, fue por mi desempeño en redes como mujer: EMPRENDERÁ EMPRESARIA MADRE ESPOSA Vieron en mi Muchas cualidades que pueden ser inspiración para otras mujeres y así lograr una sociedad más segura de sí misma. El que persevera alcanza, jamas me imaginé que me iban a proponer algo así, pero este es el fruto de escribir con el alma en redes y de mostrarme COMO SOY ANTE EL MUNDO 🌍 una mujer de carácter que es capaz de lograr todo aquello que sueña porque CREE PODEROSAMENTE EN ELLA MISMA!! En mi encontraron una FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA QUE OTRAS MUJERES SIENTAN EN ELLAS ESE PODER QUE LAS HACE ÚNICAS Y MUY GRANDES! Hoy los hago partícipes de tan maravillosa noticia, porque a través de mi, lograre que muchas mujeres mas, puedan hacer sus sueños realidad desde el AMOR PROPIO 💕 ese que nos hace tanta falta siendo el empujón más grande para el ÉXITO EN LA VIDA!! GRACIAS A TODOS LOS QUE AL LEER ESTE MENSAJE CREEN EN MI Y SIENTEN QUE TENGO EL POTENCIAL PARA LOGRARLO. GRACIAS TAMBIÉN A AQUELLOS QUE AL LEERME PONEN EN DUDA EL LOGRARLO POR ALGÚN MOTIVO, PORQUE ESOS TAMBIÉN SON MOTIVACIÓN PARA INTENTAR SER CADA DÍA MEJOR EN LO QUE HAGO! ATT: KATERINE PELAEZ PEREZ CONCEJALA DE MEDELLÍN SOY LA NUMERO 2️⃣ DE LA LISTA DE ASPIRANTES DE LA ASI (alianza social independiente) #katerinpelaezp

A post shared by ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) on