Aída Victoria Merlano, nombre que se puso en honor a su mamá, contó a través de un video de Instagram que sacó sus habilidades de comerciante cuando se fue de su casa, después de una pelea con su mamá, la exsenador prófuga de la justicia Aída Merlano.

(Vea también: Silvestre Dangond bajó de la nube Aída Victoria por decir que son “amigos de toda la vida”)

La celebridad digital, que regresó con su novio hace poco, agregó que para salir adelante no hace falta más que ser inteligente y tener ganas.

Aída Victoria Merlano dice cómo ganó $ 4 millones en 6 días

La joven manifestó que, luego de salir de su hogar “sin un solo peso”, se puso a pensar qué hacer para tener plata. Luego reflexionó y se dio cuenta que las preguntas correctas eran “en qué soy buena, cuál es mi talento y cómo hago que eso me de plata”, dijo.

Así fue que descubrió que como es extrovertida y nada le da pena es buena para vender cosas.

Lee También

Cuenta que se fue al centro de Barranquilla a comprar mercancía al por mayor, y vio que había unos accesorios que ella había conseguido a precios muy elevados.

“Dije: ‘Aquí fue’. Me fui a las peluquerías y mientras esas mujeres se estaban arreglando yo les estaba vendiendo aretes. Tú no te imaginas la cantidad de aretes que vendí. Piensa en una necesidad y solventala“, dijo.

Luego, agregó, creó una estrategia a la que llamó ‘Catálogo a tu casa’, que consistía en exponer su producto en redes y luego llevárselos a sus clientas a sus casas para que revisaran con varias prendas de vestir.

“Siempre iba a venderles accesorios para una pinta y terminaban comprándome para cinco. En seis días me hice 4 millones de pesos. Tenía 500.000 pesos, el resto fue reinvertir y reinvertir”, aseguró.

Merlano manifestó que lo único que impide que una persona salga adelante es la flojera.

En este video puede escuchar la anécdota de la ‘influencer’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)