Así lo recordó la famosa digital en una entrevista con ‘Yo, José Gabriel’, que fue emitida este domingo, como se vio en la señal de RCN.

La ‘influenciadora’, que hace unos días se refirió a su ruptura con Lumar Alonso, aseguró que se cambió el nombre como un homenaje a su madre y una forma de decirle que no le incomodaba que la asociaran con ella.

“Se trataba más de un tema de que mi mamá estaba en una situación difícil y yo quería homenajearla así. Aparte, yo me puse Aída Victoria y le dije: ‘Yo voy a ser Aída, la victoriosa’. Yo amo mi nombre, es una cosa que me encanta”, comentó la joven en el programa, donde también describió cómo fue su paso por prisión.

Nombre verdadero de Aída Victoria Merlano

Karoline Manzaneda Merlano, así se llamaba la hija de la excongresista Aída Merlano antes de que fuera tan reconocida.

Es más, en la mencionada entrevista, dio a entender que le molestaba cuando su mamá, que está prófuga en Venezuela, le pedía omitir su relación, para evitarle problemas asociados a su vida política y su condena.

Lee También

“Seguramente, mucha gente no te conoce, no toques para nada mi tema, ni digas que eres mi hija, ni nada. Y si escuchas que hablan de mí, hazte la loca, como si yo no fuera tu mamá. Igual, tú eres Karoline Manzaneda y ya, nadie va a tener que relacionar eso”, era lo que le decía la condenada, según la declaración de su heredera, que agregó lo que ella le respondía:

“Yo decía: ‘Pero, ¿por qué? ¿Tú crees que a mí me da pena o vergüenza? Me voy a poner tu nombre. […] Y si me preguntan por qué, porque mi mamá es la que está presa y a mí me importan un carajo; osea, es mi mamá. ¿Tú qué tipo de persona crees que criaste? Yo tengo una personalidad muy fuerte como para ponerme a esas pendejadas’”.