Aída Victoria Merlano terminó la semana pasada su noviazgo con Lumar Alonso. Sus seguidores lo sospechaban y ella lo confirmó hace un día, pero en el mensaje que dio al respecto no fue muy específica y por eso quiso entrar en detalles este viernes, a través de un video que grabó para que no quedara espacio alguno para malentendidos o suspicacias.

La ‘influenciadora’ inició la grabación aclarando que, junto a Lumar, tenían claro que más allá de que terminara su noviazgo se seguirían amando por lo mucho que se quieren y vivieron juntos. Para confirmarlo, la costeña mostró una parte de la conversación que tuvieron al respecto el 12 de agosto, en la que ella le dijo: “En verdad te escribo porque no quiero pasar de ser todo a nada, porque creo que lo merecemos, seguirnos tratando bonito y con amor”.

Merlano detalló que su relación con Alonso cambió hace cinco meses, debido a una situación íntima a la que no quiso hacer referencia. Desde ese entonces, recordó la barranquillera, el trato entre ambos pasó a ser conflictivo y fueron más comunes las discusiones.

La joven confirmó que fue Lumar quien dio el primer paso para terminar la relación. “Recibo un mensaje de Lumar donde me dice: ‘Te amo, pero en este tiempo que no has estado siento paz y creo que es porque nuestra relación se ha tornado conflictiva. Creo que lo mejor es que terminemos’. Eso fue lo que pasó”, contó ella.

Lee También

Sin embargo, así como Alonso fue quien vio necesario que el noviazgo terminara, también fue él quien le propuso a Merlano que le permitiera demostrarle que puede volver a ser el hombre del que ella se enamoró. La ‘influenciadora’ aceptó y reconoció que en estos momentos están intentándolo de nuevo.

“Estamos intentando las cosas. En ese punto estamos ahora. Estamos saliendo de nuevo. Nos estamos volviendo a conquistar. Eso es lo que está pasando ahora”, aclaró Merlano.

De todas maneras, la relación sí tendrá un cambio importante ahora y es que Alonso se irá a vivir a Bucaramanga porque emprenderá un proyecto en esa ciudad, mientras que Aída Victoria seguirá en Barranquilla. Sin embargo, ella le pidió que por más que la relación entre ambos está pasando por días complicados, no detengan los proyectos que tenían planeados.

“Vamos a tener un proyecto juntos. Le dije que yo no quiero salirme de proyectos que a mí me ilusionan, a los que les puse energía. Entre las otras cosas en las que quedamos es que, indistintamente de que las cosas funcionen o no, igual vamos a estar en la vida del otro porque nos amamos”, concluyó casi llorando la barranquilera.

Este es el video completo en el que ella contó los detalles del momento que atraviesa junto a su novio: