El ‘Rey de la ranchera’, que murió a sus 81 años, construyó la casa de sus sueños por años, a la que bautizó en honor a sus tres hijos varones; Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández, que lo despidió con un homenaje ante 10.000 personas.

El rancho está ubicado en Guadalajara, Jalisco (México), y está abierto al público pues tiene zonas sociales como un restaurante, que se llama igual que la propiedad, llenó de estatuas e imágenes del ‘Charro de Huentitán’. 

(Vea también: Cómo será repartida la herencia (de 25 millones de dólares) de Vicente Fernández)

Asimismo, cuenta con una tienda de artesanías, decorada con escultura de caballos, animales que el cantante idolatraba. A continuación se aprecia la fachada de la tienda del racho:

Fotos del rancho de Vicente Fernández, donde será enterrado

En las más de 500 hectáreas de terreno también se creó el Arena VFG, centro de espectáculos en los que han hecho concierto grandes artistas como Selena Gómez  y Katy Perry, según el portal mexicano Grupo Reforma. El recinto se ve a continuación:

(Vea también: “De una caída se puede uno morir”: Vicente Fernández predijo en Colombia cómo fallecería)

Fernández también hizo un ruedo (que aparece en la siguiente publicación), en el que se llevan a cabo competiciones ecuestres, y compartía con seguidores que además llegaban con la esperanza de verlo.

Por otra parte, están las caballerizas, donde el intérprete de ‘Mujeres divinas’ albergaba a sus preciados animales. En el rancho también hay un criadero de caballos.

Lee También

La piscina, en forma de guitarra, es otro de los elementos que está a la vista del público, pero solo la pueden utilizar los Fernández y sus amigos cercanos. Esta es una foto de ella:

(Vea también: Infidelidad de Vicente Fernández a Cuquita y lazo de hijo con narcos, en nueva biografía)

En el centro de la propiedad está la casa en la que ‘Chente’ vivía con ‘Cuquita’, su esposa, y en la que crecieron sus hijos. Gustavo Gómez, periodista de Caracol Radio que lo entrevistó ahí, la describió como “muy normal”, pero con un objeto llamativo; una repisa llena de huevos de pascua que él mismo pintaba.

En su terreno además había espacio para conejos, patos, gallinas y otros animales que convivían con el artista; y un espacio religioso, una capilla, a la que también pueden ingresar los visitantes.

Este video de Grupo Reforma muestra una panorámica de ‘Los 3 potrillos’ de Vicente Fernández :