Sep 11, 2023 - 9:21 am

La casa de la famosa pareja está ubicada en un predio muy grande, con zonas verdes alrededor, y cuenta con ventanales por toda la casa, que permiten apreciar el paisaje desde cualquier parte del hogar.

(Vea también: “Tuve a mi hijo a los 51 años”: Marcelo Cezán destapa, sin querer, verdad sobre su edad)

La “mansión” de Marcelo Cezán, como la llamó Carlos Vargas, no solo es para él y su esposa, pues también la comparte con otros miembros de la familia.

“Aquí vive un gentío, Carlitos. Aquí vivimos con mi papá, la enfermera de mi papá, vivimos con mi suegro, la niñera de Fabricio (su hijo), nosotros dos, Fabricio… eso es un gentío”, dijo el también locutor, que estuvo en la cárcel.

Cómo es la casa de Marcelo Cezán y su esposa, Michelle Gutiérrez

En el primer piso, los esposos, que se volvieron a casar después de varios años juntos, tienen un comedor de 12 puestos, al lado de la parte trasera de su grande chimenea.

Lee También

Su sala es modesta, pues solo tiene dos sofás medianos y una mesa de centro. Ahí mismo tienen ubicados varios amplificadores e instrumentos musicales, como se aprecia a continuación.

Una de las habitaciones del primer piso fue adaptada como salón de juegos. En ella hay una mesa de billar y una mini cancha de baloncesto.

Debajo del salón hay otro cuarto, en el que Cezán y Gutiérrez armaron un estudio musical, con teclados, micrófonos y computadores. El estudio tiene una ventana desde donde se puede ver la piscina.

(Vea también: Marcelo Cezán contó en TV que importante periodista era “homosexual”, y pagó caro)

En el segundo piso, la pareja creó otra sala “más familiar”, donde hay varias sillas y un televisor. En el tercer piso hay una terraza, en donde se aprecian todas las zonas verdes.

Al lado, queda la habitación de Fabricio, en la que tiene una mini batería, una carpa armada con muñecos, muebles para su ropa y accesorios y su propio baño.

En la misma planta se encuentra el cuarto de huéspedes, con una cama sencilla y un balcón.

(Vea también: Marcelo Cezán resultó ser primo de famosa actriz de ‘El Joe’, exnovia de Alejandro Aguilar)

La habitación de Cezán y su esposa es la más amplia de la casa, pues cuenta con una oficina amplía y un ‘walking closet’, con toda la ropa de la pareja.

La visita de Carlos Vargas finalizó en la piscina, ubicada en la primer piso. Está techada y cuenta con suficiente espacio para otra sala, en la que se ubica la gente que tal vez no quiere nadar.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.