¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
La separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ha sido una de las más conversadas de los últimos meses, tanto en los medios como en las redes sociales. Aunque, igual de comentada ha sido la confirmación de su nueva relación con el piloto Jamil Farah.
Las dudas de sus seguidores no faltan de aparecer en redes, y por eso, en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram la presentadora quiso hablar un poco de su romance.
(Vea también: “Se nos fue”: en ‘Día a día’ despiden a integrante que se murió; Catalina Gómez, afligida)
“¿Cómo manejas tu relación amorosa frente a tus hijos?”, le preguntó un fanático, a lo que la también empresaria respondió que: “No las mezclo, una no tiene nada que ver con la otra. Reparto mis tiempos”.
Cabe mencionar que, cuando Carolina confirmó que estaba saliendo con un hombre, también aseguró que sus hijos no lo conocían y que no iba a pasar por un tiempo.
“¿Puede ser un buen candidato para presentarle a los enanitos?”, le preguntó Eva Rey en aquella entrevista, a lo que Cruz respondió: “Todavía, no. Pero, de pronto”.




Ver esta publicación en Instagram
Carolina Cruz reveló nuevo detalle de su separación con Lincoln Palomeque
Hace poco, en una conversación con la revista Aló de la cual fue portada en su reciente edición, Carolina se sinceró respecto al verdadero tiempo que lleva de separada de Lincoln. De acuerdo con la famosa, aunque varios han pensado que es poco, lo cierto es que su ruptura ya lleva años.
“Yo estoy separada de Lincoln hace más de dos años, entonces también me di tiempo para estar sola, para dedicarme a la recuperación de Salvador, la fundación, yo como mujer y en muchos aspectos de mi vida. En mis relaciones, en perdonar, en perdonarme, y ese proceso fue tan bonito que cuando el universo se dio cuenta de que yo estaba preparada, me lo puso ahí [hablando de su nuevo amor]”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO