Bonavides, recordado por su papel de Huicho Domínguez en ‘El premio mayor’, comenzó con la recolecta para ayudar a la presentadora a salir de la  deuda que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), detalla El Universal .

Los líos legales de la peruana, incluso, le han valido una orden de captura mundial de Interpol, pues hasta ha habido rumores de su fuga de México ante la magnitud del crimen. 

Con ese escenario, el actor —citado por el medio mexicano— dijo que nadie  respondió a su convocatoria: “No tuve ninguna respuesta”.

(Lea también: ¿Laura Bozzo podría morir si va a prisión? Abogado de la peruana dice cuál es el temor)

Eso sí, con el lío que tiene encima Laura Bozzo, el actor se curó en salud y dijo que no la ha visto para nada y que no ha tenido comunicación con ella.

“No sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, señaló.

Sobre los motivos que lo impulsaron a hacer la colecta, el artista dijo que admira y respeta a Bozzo, a quien considera toda una dama. Ambos coincidieron en un concurso de baile. 

Laura Bozzo y su problema legal en México

La peruana debía entregarse después de que un juez federal ordenara internarla en el penal de Santiaguito, en el Estado de México. Debe responder por la supuesta responsabilidad en la venta de un bien inmueble que estaba embargado por SAT.

(Lea también: Último trino de Laura Bozzo antes de orden de Interpol contra ella abrió un enigma)

El embargo de ese inmueble garantizaba el pago de una deuda de cerca de 12 millones de pesos mexicanos que debía Bozzo.

Ante su situación judicial, se ha especulado sobre su estado de salud, al punto de señalar que está en riesgo de muerte. Diego Ruiz Abogado de Bozzo, expuso en su momento que es “muy probable” que la presentadora pueda morir si la capturan y la envían a una cárcel en México.