Las imágenes de una mujer que supuestamente sería Laura Bozzo en Acapulco, replicadas por los medios de comunicación a nivel mundial, fueron la primer pista sobre la peruana, nacionalizada mexicana.

Después de eso, la Interpol emitió una circular roja en 195 países como alerta para la policía de esos lugares para que la presentadora responda ante la justicia mexicana.

Lo cierto es que el último mensaje que hizo esta mujer desde su cuenta de Twitter, donde tiene más de 795.000 seguidores, ha abierto un enigma sobre su paradero.

Laura Bozzo y su último trino antes de la orden de Interpol

El 22 de septiembre de 2021, días antes de que se emitiera la orden de búsqueda y captura, un texto surgió como una posible pista sobre dónde estaría Bozzo.

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México. Los amo”, apareció escrito en la cuenta.

No obstante, varios medios mexicanos afirmaron que la presentadora se habría fugado de México luego de que se conoció esa medida judicial en su contra.

El enigma que el último trino desde la cuenta de Bozzo abrió sobre la posibilidad de que ella siga en México está en la misma línea de la declaración de su abogado sobre su paradero.

A pesar de eso, las autoridades deben contrastar esos datos con los presentados por la prensa en México acerca de la mujer de quien se ha indicado tiene problemas de salud.

Este fue el último mensaje que aparece publicado desde la cuenta de Twitter de Laura Bozzo, que anunció que la tendría inactiva durante un tiempo antes de que se emitiera la orden de Interpol.