La fuente, que dijo ser amiga cercana de Laura Bozzo, comentó en entrevista con el programa ‘El gordo y la flaca’, de Univisión, que la presentadora “está sumergida en una depresión” y que tiene ataques de ansiedad.
Además, que la famosa “sufre de paranoia” y que ha descuidado mucho su alimentación, inconvenientes que le surgen a Bozzo en medio del problema judicial que afronta por un delito de fraude fiscal que asciende a unos 13 millones de pesos mexicanos (unos 2.500 millones de pesos colombianos).
La mujer también habló con TV Notas y explicó que el movimiento financiero que hizo Bozzo, que intentó vender un inmueble que estaba incautado por el SAT (Servicio de Administración Tributaria), fue supuestamente sin dolo, ya que la mujer “no sabía del embargo”.
La fuente confirmó que cuando notificaron a su amiga del proceso ella trató de conciliar con las autoridades, pero que al final no llegaron a un arreglo y que decidieron darle prisión preventiva por temor a una fuga, ya que no tenía un domicilio fijo.
“Aunque tiene un lujoso departamento en Acapulco, no vive allá; y en Ciudad de México vivía en la propiedad que vendió, y al quedarse sin ésta, no tenía un domicilio fijo. El año pasado vivió una temporada con su gran amiga Magda Rodríguez, quien producía su programa Laura sin censura, y últimamente se sabía que vivía en un hotel de México”, aseguró la mujer.
Laura Bozzo estaría en depresión tras investigación por fraude en México
En cuanto a su estado actual de salud, la mujer dijo que Bozzo teme ir a prisión y que eso le ha generado varios problemas mentales.
“Sé que se la pasa llorando, que no come, no duerme, toma pastillas para la ansiedad, y lo peor… ¡ha dicho que ya no tiene ganas de vivir!”, afirmó, ya que en caso de ser capturada iría directo a una cárcel.
De Bozzo solo se sabe, por ahora, que habría sido captada hace unos días en un restaurante de Acapulco, mientras comía con varias personas, y que debido a la investigación en su contra no pudo asistir a la boda de su hija en Los Ángeles, EE. UU.
Esta fue una de las últimas publicaciones que hizo Bozzo para mostrar que estaba divirtiendo previo a su cumpleaños número 70.
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO