En su mensaje, Claudia López enfatiza en la batalla que libra actualmente por cuenta de la pandemia, y da por hecho que de esta van a salir “juntas”.

“Amor de mi vida. Feliz aniversario. Gracias por estar siempre, especialmente en los momentos más difíciles”, dice una parte del texto de López.

También le agradeció a su esposa, la congresista Angélica Lozano, por tenerle paciencia en medio de este año tan difícil en el que no solamente ha enfrentado la pandemia, sino que sus estrategias no han logrado mejorar la seguridad en Bogotá. Incluso, por ese hecho, en las últimas horas fue criticada fuertemente por el padre de Luis Andrés Colmenares.

“Gracias por tu paciencia y cuidado amoroso en este año tan difícil. De esta y todas las batallas siempre saldremos juntas. Te amo con todo mi corazón ayer, hoy y siempre”, escribió la alcaldesa Claudia López en su cuenta de Twitter.

Este es el mensaje que publicó la alcaldesa de Bogotá a su esposa:

Matrimonio de Claudia López y Angélica Lozano

La alcaldesa de Bogotá y la senadora se casaron hace un año en medio de una ceremonia a la que asistieron invitados especiales del mundo político y sus familiares. En aquella época ya llevaban siete años de noviazgo.

El matrimonio tuvo lugar en la notaría María Inés Pantoja, que se caracteriza por llevar a cabo uniones de parejas del mismo sexo.

Estas son algunas fotos que se publicaron hace un año de la ceremonia:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)