Claudia López expresó sus condolencias a la familia de don Wilfrido Murcia Naranjo, que murió este miércoles víctima de un caso de robo en un SITP, y se comprometió con una investigación para dar con los responsables.

“Lamentamos profundamente este hecho tan doloroso. @PoliciaBogota @FiscaliaCol @SeguridadBOG están al frente del caso, haciendo la investigación. A la familia y amigos del ciudadano nuestras más profundas condolencias”: escribió la alcaldesa López en su cuenta de Twitter.

Ante la publicación uno de los primeros en reaccionar fue el señor Colmenares, padre del concejal Jorge Colmenares, opositor del gobierno de Claudia López. A través de un trino, le lanzó un fuerte mensaje a la alcaldesa con el que critica la inseguridad que se registra en los últimos meses en la ciudad.

“No mienta!! Usted no lamenta nada  @ClaudiaLopez! Si de verdad lamentara lo que está sucediendo en  @Bogota: orden público, pandemia y  oportunidades, entonces ya lo hubiera resuelto o estaría gobernando”, escribió el padre de Colmenares, en su cuenta de Twitter.

Seguido, también le envió una corta frase con la que le pide, de forma ofensiva, que se ocupe más de los temas de la ciudad.

“Pero está es pendiente de joder con temas ajenos”, sentenció don Luis Alonso.

Este es el trino con la crítica contra la alcaldesa López:

Inseguridad en Bogotá: muerte de un hombre en SITP

Las críticas contra Claudia López aumentaron este martes por cuenta del asesinato que se registró en el sector del Quiroga, sur de Bogotá. Como se evidencia, las medidas tomadas por la administración no han dado resultados y los robos y asesinatos se siguen registrando de forma continua en los últimos días.

Pese a esto, la misma Policía se comprometió a capturar al responsable de la muerte de don Wilfrido Murcia e, incluso, se ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue información para dar con el delincuente.

“Estamos identificando qué fue lo que pasó. Las personas que viajaban en este vehículo se bajaron y se fueron, estamos buscando algunos de ellos para que nos ayuden y suministren información. De la misma manera, estamos haciendo un barrido de cámaras”, detalló en Blu Radio el comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia.

Hasta el momento no hay pistas del presunto responsable del asesinato.