Es por eso que la publicación que hizo en Instagram para hablar de su cumpleaños está relacionada con Germán Bahamón, quien anualmente le repetía la historia de su nacimiento.

“Hace X años cuando naciste sufrí mucho! Naciste morada y no respirabas. Yo estaba en la sala de parto y te daban todos los primeros auxilios. Jorge Luis Salcedo (el médico) te daba respiración boca a boca y nada y nada que reaccionabas hasta que por fin pegaste un berrido y yo solo lloraba y al mismo tiempo gritaba”, recordó la opita.

Con el recuerdo, Claudia también le prometió a su papá contarse ella misma la anécdota cada año “hasta que nos reencontremos”.

Aunque durante años la presentadora no quiso celebrar su cumpleaños porque el festejo de sus 15 coincidió con la muerte de su novio de entonces, Claudia agradeció volver a hacerlo en 2019, porque pudo compartirlo con su progenitor: “[…] volví a hacerlo 25 años después para mis 40, gracias a Dios a tu lado como una de nuestras grandes despedidas. Nuestro último e inolvidable cumpleaños juntos”, se lee en su mensaje, que está acompañado de dos fotos: una de infancia y otra reciente, como se puede ver en la siguiente publicación.

View this post on Instagram

Durante 40 años me felicitabas contándome la historia de cuando nací , algo así: “hace X años cuando naciste sufrí mucho! Naciste morada y no respirabas. Yo estaba en la sala de parto y te daban todos los primeros auxilios. Jorge Luis Salcedo (el médico) te daba respiración boca a boca y nada y nada que reaccionabas hasta que por fin pegaste un berrido y yo solo lloraba y al mismo tiempo gritaba: llooooreee llooooreee llooooreee!!!! (con grito de gloria y manos arriba). Que felicidad tan grande al escuchar tu llanto! Me has hecho demasiado feliz! Nena feliz cumpleaños” ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Te amo mucho papito. Gracias por haberme hecho tan feliz cada 5 de enero contándome esta historia que muchas veces al recordarla soltabas una que otra lagrimita! ❤️ Prometo repetírmela cada 5 de enero hasta que nos reencontremos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Desde mis 15 años dejé de celebrar mi cumpleaños y como las cosas DIVINAS de la vida volví a hacerlo 25 años después para mis 40 gracias a Dios a tu lado como una de nuestras grandes despedidas. Nuestro último e inolvidable cumpleaños juntos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ “Feliz cumpleaños Nena”

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on