En su publicación, Bahamón dice que quiere “que la vida continúe a color”, ya que su papá, la gran mayoría de tiempo, tuvo una sonrisa tatuada en su cara y “con ella entregaba felicidad a quienes lo rodearon”.

A pesar de la tristeza, la presentadora dijo que no permitirá que la muerte de Germán Bahamón (su padre) le quite la sonrisa: “Una de las tantas lindas herencias que recibo de él”.

En su conmovedor mensaje, Bahamón agrega que “aunque quiera, literal, morir para poderlo abrazar en el cielo”, siempre tendrá su sonrisa.

Este es el mensaje completo:

“Aunque duela, aunque lo extrañe, aunque lo añore, aunque me haga llorar su ausencia, aunque me parta el alma no poderlo abrazar, aunque quiera pensar que esto es solo una pesadilla, aunque quiera llamarlo y me conteste al otro lado del teléfono, aunque me digan que era solo la peor de las bromas, aunque quiera literal morir para poderlo abrazar en el cielo, aunque nunca comprenda porqué se quedó dormido… ¡siempre tendré su sonrisa porque sé que amaba verme reír!”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero que la vida continúe a color… Mi papá la gran mayoría de su tiempo tuvo una sonrisa tatuada en su cara y con ella entregaba felicidad a quienes lo rodearon en sus 66 años de vida. De manera que no permitiré que su grado de vida me quite la mia (mi sonrisa) una de las tantas lindas herencias que recibo de el. Aunque duela, aunque lo extrañe, aunque lo añore, aunque me haga llorar su ausencia, aunque me parta el alma no poderlo abrazar, aunque quiera pensar que esto es solo una pesadilla, aunque quiera llamarlo y me conteste al otro lado del teléfono, aunque me digan que era solo la peor de las bromas, aunque quiera literal morir para poderlo abrazar en el cielo, aunque nunca comprenda porqué se quedó dormido… siempre tendré su sonrisa porque sé que amaba verme reír! Gracias Gordo.

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el