En dicha postal, que está en blanco y negro, aparecen las que serían las piernas de María Gabriela y de Mauro Urquijo, en una pose muy íntima (y sexual); ambos están completamente desnudos en una cama.

“Compenetrarte con el espíritu de tu pareja es algo que no tiene límites”, fue el erótico mensaje que escribió la esposa trans del actor junto a la sugestiva imagen.

A raíz de la publicación, muchos de los seguidores le dijeron que debía “tener prudencia” con las fotos que publica, mientras que otros le pidieron que compartiera la imagen completa.

“Que gana con estar mostrando tanto, hay cosas que se dejan solo para intimidad”, “qué hombre tan vulgar”, “estás un poco pasada, creo que no es para tanto”, “hombre con hombre, mujer con mujer, del mismo modo en el sentido contrario”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la postal.

Horas después de que María Gabriela hiciera la polémica publicación, la foto ya no estaba disponible en su cuenta de Instagram, pero una cuenta de Twitter rescató el posteo:

Mensajes a foto de Isler
Mensajes a foto de María Gabriela Isler / Instagram @lasirenacolombiana