Claudia Bahamón, que hace pocos días se abrió acerca de un delicado tema familiar, ahora expresó su preocupación debido a una realidad que ha vivido con algunos de sus compañeros en ‘Masterchef’.

(Lea también: ‘Tarzán’, del ‘Desafío’, se casó en la playa, pero su insólito vestido llamó la atención)

Así como hace algunas semanas pasó por un momento engorroso durante las grabaciones del ‘reality’, en esta ocasión puso sobre la mesa una complicación por la que estaría pasando.

Vestuario de Claudia Bahamón en ‘Masterchef’: detalles curiosos

Con un tono jocoso, la presentadora del programa de culinaria del Canal RCN dejó en evidencia a Catalina Ramírez, la persona encargada del vestuario de la referente del concurso.

“Tiene cara de estrés porque tiene que poner muchos looks esta semana”, afirmó la huilense, al indicar que necesita de 120 atuendos para sus apariciones durante la temporada. “Es un tema lo del vestuario”, agregó desde su cuenta personal de Instagram.

Precisamente, a pesar de que no indicó cuántas de esas jornadas ha cumplido hasta ahora en las grabaciones de la edición de 2023, soltó una llamativa afirmación frente a esas exigencias.

“Catalina ya está empezando a sacar ropita de su closet. Va a donde la mamá a sacar ropita del closet de la mamá. Servicio social, si hay alguien que nos quiera prestar ropita o donar ropita para ‘Masterchef’, bienvenida. Estamos en la mala”, finalizó.


La imagen de Claudia Bahamón durante el concurso de cocina de Canal RCN es uno de los puntos de referencia para los televidentes, por lo que su camerino no ha pasado desapercibido entre sus colegas.

Ese ha sido uno de los factores que han caracterizado a la huilense como una de las grandes figuras del programa, por el que recientemente recibió un reconocimiento en la televisión colombiana.

Esta fue la publicación con la que la conductora de ‘Masterchef’ se abrió sobre las complicaciones actuales con el vestuario, en un video replicado por un usuario desde su cuenta de Twitter.