La pareja, que se casó en junio de 2019, ya tiene en sus brazos al producto de su amor, que, según el color del moño del regalo con el que paparazzis captaron al hermano de la nueva madre, podría ser una niña, según información de Entertainment Tonight (ET). 

En un video obtenido por el medio estadounidense, Patrick camina hacia su carro con una caja de cartón envuelta con un lazo rosado, lo que confirmó de forma anticipada que su hermana tuvo una niña con el protagonista de ‘Jurassic World’, noticia que ellos dieron, junto al nombre de la pequeña, en la mañana del lunes.

El joven dijo que tanto la mamá como el recién nacido “están bien”, se puede ver en el video de ET. 

Una fuente le dijo a People que los padres de Katherine no pudieron conocer al bebé en el hospital, a donde habría ingresado el viernes pasado, por las restricciones que hay por el COVID-19. Arnold y Maria, sin embargo, acudieron a donde su hija durante el fin de semana, para garantizar que no le faltara nada.

El bebé es el primero de Katherine, pero el segundo de Chris, que ya tiene a Jack, su hijo de 8 años con su ex Anna Faris.