Daniella relató en ‘Se dice de mí’ que días antes de que tomara la decisión de que le amputaran la pierna, estaba pasando noches llenas de dolor, que ni la morfina podía calmar.

“No había  medicación que le pudiera bajar esos niveles de dolor”, dijo Zandra Vásquez, la mamá de la exseñorita Colombia, en ese programa.

La presentadora de televisión recordó que un día que salió de una de las 4 operaciones que tuvo antes de la amputación, “gritaba del dolor porque sentía que me estaban amputando las piernas en carne viva”.

“Una de las noches que estaba en la UCI, me quedé dormida por los medicamentos que me ponían para dormir sin dolor. Recuerdo que al levantarme, me acordé de algo que yo viví mientras estaba dormida. Alguien sobrenatural me había dado un beso y me había sobado la cabeza”, expresó Daniella Álvarez a ‘Se dice de mí’.

Daniella aseguró que una vez abrió los ojos, lo primero en que pensó fue en el nombre de Abraham. Cuando le contó eso a su mamá, ella le dijo que buscara en la Biblia qué mensaje le estaban mandando.

“Ha sido muy lindo conocer la historia de Abraham y lo importante que es en la Biblia y todas las cosas que hizo por la humanidad. Le doy gracias a Dios que me permitió tener ese encuentro con él, porque me tranquilizó; cuando pasan esas cosas lo que uno siente es mucha tranquilidad en el corazón y el mensaje siempre es Dios está contigo”, añadió la presentadora.

Esta visita sobrenatural, como ella la describió, fue una de las cosas que le dieron fuerza para tomar la decisión de amputarse la pierna.

Daniella desde siempre ha mostrado su espiritualidad, incluso hace unos meses habló de la experiencia que tuvo en 2012 cuando, aseguró, tuvo un encuentro con la Virgen.