“Todo fue maravilloso. […] El clima estuvo hermoso y combinaba perfecto con el rancho [donde se celebró la unión]. Todos parecían muy felices y honrados de ser parte de la boda y de la historia de amor de Chris y Katherine [Schwarzenegger]”, añadió la publicación rosa, citando a una fuente que vivió de cerca la unión.

Aunque Pratt, quien dio vida a ‘Star-Lord’ en ‘Avengers’ y en ‘Guardianes de la galaxia’, y su esposa no han compartido imágenes de su matrimonio, el mencionado portal subió varias fotografías.

En una de las tomas se ve al actor con un “traje negro clásico”, dice el medio, mientras la novia sale con un vestido blanco, cuya cola es llevada por varias mujeres.

Por su parte, en las otras postales no solo salen los novios, que se habían comprometido a comienzo de año, sino que aparecen hasta algunos invitados.

Solo una de las fotos, que mostramos a continuación, la compartió Us Weekly en su sitio web y en su cuenta pública de Instagram, donde señaló que el crédito de la misma es “MB/ MEGA”.