Jolie fue enviada por la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) para revisar la respuesta humanitaria y ver los retos de la crisis del país vecino.

De acuerdo con La FM, Angelina “realizará una visita de dos días para comprender la dimensión del que es conocido como el movimiento más grande y rápido en la historia reciente de Latinoamérica”.

La W, además, informó que Jolie tendrá varias reuniones con el Gobierno colombiano y otras organizaciones involucradas en la respuesta humanitaria a la crisis venezolana, y que ella, “básicamente, va a enviar un mensaje de respaldo a esas actividades que se vienen haciendo por parte de Acnur en Colombia, para ayudar a la población refugiada”.

En el video, la actriz sale caminando por las calles de Riohacha, mientras la rodea un pequeño grupo de curiosos.

Sobre las imágenes, algunos de los usuarios de Instagram se fijaron más en su delgadez que en su labor humanitaria. “Está bien flaca” o “está en los huesos”, fueron algunos de los comentarios. Otros, por su parte, pidieron que destaquen el hecho de que vino a Colombia para hacer una buena obra.

A continuación, los videos que se conocen hasta el momento de la llegada de Angelina Jolie a La Guajira y la captura de pantalla de algunos de los comentarios de sus seguidores:

Comentarios post video de Angelina Jolie
Comentarios post video de Angelina Jolie / Instagram