“El pelo como Kardashian, de ‘party’ con Cardi y Natti Natasha. La Nena que nunca se escracha, en mi ‘team’ no quiero chismosas ni cucarachas”, dicen algunas de las líneas de la canción de Farina, que está acompañada por un video en el que la estrella en ascenso sueña con la vida que llevan Kim, Khloé, Kylie y Kourtney.

‘Cosas bonitas’, por su parte, “es una historia basada en el lenguaje universal del amor. En la canción se cuenta la llegada de una persona a la vida de otra, sin estarla buscando ni esperando. Esta persona llega a desatar la aventura y la locura con un amor frenético en el que viven muchas cosas, hasta hacer sentir que vuela. Una canción que sintetiza lo que se siente al estar enamorado”, según su autor, José Aguirre.

Otro de los estrenos más grandes del día es el video de ‘Dark Ballet’, otra de las canciones que hará parte del álbum ‘Madame X’, que Madonna lanzará el 14 de junio.

La nueva música de esta semana se complementa con temas de Wisin, Penchy Castro, Gabriel, DVICIO, Paloma Mami, Prince Royce, Soy Emilia y Mowa.