Nicole Curran es la mujer que se convirtió en blanco de críticas por la interacción que tuvo durante el juego con Jay-Z, pero lo que pocos sabían es que ella es la esposa de Joseph Lacob, el propietario del reconocido equipo de baloncesto Golden State Warriors.

La mujer se volvió tendencia luego de que fuera captada por las cámaras de ESPN en el momento en el que interactuó con el cantante estando su esposa de por medio y luego cuando Beyoncé hace un movimiento brusco y, según sus seguidores, la empuja.

Esta es la grabación:

Ante lo ocurrido, varios fanáticos de la pareja empezaron a insultarla en Instagram, por lo que como reportó The Shade Room tuvo que explicar qué fue lo que realmente pasó; Nicole comentó que ama a la intérprete de ‘Halo’, luego aclaró que los artistas eran sus invitados al evento y cerró diciendo que todo fue sacado de contexto, pues ella es una mujer felizmente casada.

Pero parece que lo dicho por la esposa del empresario quedó corto para los usuarios quienes siguieron insultándola; algunos le desearon la muerte y ella, horas después, se vio obligada a suspender su cuenta en la red social.