Por: Robby Bienestar

Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Jul 12, 2023 - 10:03 am
Visitar sitio

Karol G asistió el pasado domingo 9 de julio a la premiere de la película de Barbie en Los Ángeles, California. A la artista se le vio deslumbrante, junto a otras artistas, en la alfombra rosa y de inmediato fue foco de comentarios en las redes sociales, donde además de elogiar su look, se refirieron al tatuaje que tiene en su pulgar derecho con el nombre de su ex Emmanuel, o como se le conoce popularmente como Anuel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Decidimos preguntarle a ChatGPT por qué nadie debería tatuarse el nombre su pareja y nos dio una respuesta sin filtros. Esto fue lo que dijo el ‘chatbot’:

Vea también: (Karol G y Feid, juntos; así los representó la inteligencia artificial como si fueran novios)

  • Incertidumbre en las relaciones: las relaciones de pareja pueden ser impredecibles y pueden cambiar con el tiempo. Aunque esté muy enamorado/a de su pareja en este momento, no hay garantía de que la relación dure para siempre. Tatuarse el nombre de su pareja puede crear complicaciones emocionales y dificultades si la relación llega a su fin.

 

  • Individualidad y crecimiento personal: los tatuajes son una forma de expresión personal y artística. Al tatuarse el nombre de su pareja, puede perder un poco de su propia identidad y limitar su capacidad de crecer y cambiar como individuo. Es importante mantener un equilibrio entre el compromiso con su pareja y el cuidado de su propia individualidad.

 

  • Arrepentimiento y cambios de gusto: los gustos y las preferencias pueden cambiar con el tiempo. Lo que ahora le parece significativo y hermoso, puede no serlo en el futuro. Tatuarse el nombre de alguien es una decisión permanente y puede generar arrepentimiento si los sentimientos o las circunstancias cambian.

 

  • Futuras relaciones y convivencia: si la relación actual llega a su fin y se da inicio a una nueva relación, tener el nombre de su ex pareja tatuado puede generar incomodidad o desconfianza en su nueva pareja. Además, si llega a casarse o vivir con otra persona en el futuro, el tatuaje del nombre de su ex puede causar tensiones y complicaciones en la convivencia.

Cada ser humano es libre de elegir si quiere llevar el nombre de su pareja por el resto de su vida, pero se recomienda tener en cuenta las distintas consideraciones antes de tomar esta radical decisión.

(Lea también: “¿Cómo se aterriza a esto?”: Karol G, anonadada con ‘show’ que dio en calles de EE. UU.)

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.

 

 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.