Durante el nacimiento y los primeros meses de vida de su hijo Máximo, al que le tienen una costosa pañaleraLuisa Fernanda W alimentó sus redes sociales con fotos y videos de su nuevo rol, pero dejó a un lado su carrera musical.

La ‘influencer’ antioqueña y Pipe Bueno, su pareja, comparten mucho tiempo familiar y, recientemente, hasta se fueron de fiesta con el bebé en su coche, aunque él durmió plácidamente a pesar del fuerte ruido que lo rodeaba.

Además de cumplir con el tiempo de calidad para su hijo, la joven decidió retomar sus producciones musicales y luego de un año sin lanzar ninguna canción, este 19 de febrero estreno ‘Chanel’, una nueva ‘rola’ con la que espera retomar al público al que ya captó en el pasado.

El lanzamiento fue muy exitoso y luego de 14 horas de su lanzamiento, su canción se posesionó en el primer lugar de la tendencia en YouTube, plataforma en la que la publicó con un video de gran producción.

Así suena Chanel, la nueva canción de Luisa Fernand W:

Los pasos con los que quiere ser tendencia en TikTok

En la nueva forma de medir el éxito a nivel musical está ‘pegar’ fragmentos de canciones en esta red social, muy utilizada para crear videos virales y nuevas tendencias.

Luisa Fernanda W lo sabe y por eso estuvo practicando en sus historias de Instagram, aunque el resultado no fue tan bueno. De hecho, ella misma publicó un video intentándolo, pero no le fue tan bien:

Fue por eso que la antioqueña decidió hacer una “dinámica” en TikTok en la que regalará cinco millones de pesos a la persona que haga la mejor coreografía en esta plataforma.

Según dijo en sus historias de Instagram, utilizando como insumo el fragmento que ella compartió, las personas podrán mostrar sus mejores movimientos y ella, junto a sus seguidores, elegirán a quien lo haga mejor para darle cinco millones de pesos.

Esta es la canción con la que deben hacer los pasos de baile:

@luisafernandawHagan un baile para mi nueva canción CHANEL estaré eligiendo los mejores y publicándolos en mi Instagram y TikTok ❤️♬ sonido original – luisafernandaw

Según dijo, el plazo máximo será hasta “el domingo a las 11:45 p.m.”, aunque ella estará anunciando en sus redes sociales si este se extiende o no.