Pipe Bueno y Luisa Fernanda W dejarán su casa en Medellín y ahora vivirán en Bogotá, de acuerdo con el panelista de ‘La Red’ Frank Solano.

El integrante del programa de chismes aseguró que el cantante de música popular va a ampliar su vena artística y empezará a estudiar actuación porque ya le han llegado propuestas para ese rubro.

Incluso, agregó Solano, Pipe Bueno tenía pensado llegar a la capital de la república hace varios meses, pero tras el embarazo de su novia, Luisa Fernanda W, decidió esperar que su hijo Máximo naciera para dejar Medellín.

En ‘La Red’ explicaron que la idea de Pipe es poder fusionar su carrera como cantante y, ahora, como actor, pero antes de ello quiere prepararse de la mejor manera y estudiar en Bogotá.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, en juego, dicen con quién se casarían

La reconocida pareja se le midió al juego que hicieron de ‘me caso, beso o escupo’ en sus redes sociales y sorprendieron a sus seguidores con las respuestas.

La ‘influenciadora’ paisa expresó que se casaría con el futbolista Cristiano Ronaldo, mientras que el cantante de música popular escogió a su colega Justin Bieber.

Sin embargo, los 2 coincidieron en que lo harían para que los mantengan, pues los 2, además de su fama, cuentan con una gran fortuna en sus cuentas bancarias.