Empezó Luisa Fernanda W, a quien en la primera ronda (de nueve, que se ven completas al final de esta nota) le salieron Kimberly Loaiza, ‘el Mindo’ y Cristiano Ronaldo, por lo que su elección fue besar “en la frente o la nariz” a la primera, escupir al segundo en “el dedo pequeño del pie” y casarse con el futbolista.

Luego, ya le tocó a Pipe Bueno, quien debió elegir entre el ‘influenciador’ Sebastián Villalobos, el cantante Justin Bieber y Dani Duque, actual novia de ‘la Liendra’.

Pipe Bueno se casaría con Justin Biebier

Esa fue la respuesta que dio el cantante de ‘Guaro’ y ‘Cupido falló’, pues entre las opciones que había prefirió escupir a Sebastián Villalobos y besar a Dani Duque, la amiga de su pareja Luisa Fernanda W.

La justificación del intérprete de música popular fue sencilla; le dijo a su novia que había elegido al canadiense para casarse: “Por billete, para que nos mantenga a los dos”.

(Vea también: Video: así luce hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno luego de su primer corte)

Pero no fue la única elección de Pipe Bueno que incluyó un comentario relacionado con el interés, cuando le salieron Paola Jara, Kendall Jenner y Zac Efron, él dijo que a la primera la besaba, a la segunda la llevaría al altar y al tercero lo escupiría. Ante eso, Luisa W, que hace unos días reaccionó a pregunta de si ella ganaba más o menos que su novio, opinó y dijo: “Pa’ que nos mantenga la Kendall”.

Getty Images.
Getty Images.

Luisa Fernanda W se casaría con Vicente y Alejandro Fernández

Esa fue otra parte que les causó risas a la ‘influencer’ y a su amor en el juego, pues los cantantes, padre e hijo, le salieron a ella en diferentes rondas y a ambos los eligió de maridos. Sobre Vicente Fernández hasta bromeó y expresó: “Eso suena super sugar daddy”, mientras que de Alejandro Fernández afirmó que lo elegía por la carrera de Pipe.

En la tanda de ‘Chente’, a Luisa también le salió Ester Expósito, ‘la Marquesa’ de ‘Elite’, a la que aseguró que escupiría, y Ángela Aguilar, a la que manifestó que besaría.

Por su parte, en la ronda del ‘Potrillo’, la famosa digital también sacó a Sofía Vergara, a la que ella escupiría, y a Jessi Uribe, al que besaría en la frente, porque “es parcero”.

Getty Images.
Getty Images.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno juegan me caso, beso o escupo

Estos son dos cuadros con los resúmenes de las elecciones que hicieron Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en cada ronda del juego. Sus reacciones y explicaciones de algunas de selecciones están en un video de sus redes sociales, que no fue tan casual, pues es parte de las grabaciones que han compartido desde hace semanas para promocionar una marca.

Resultados del juego de Luisa Fernanda W

Se casa con Besa a Escupe a
Cristiano Ronaldo Kimberly Loaiza ‘El Mindo’
Vicente Fernández Ángela Aguilar Ester Expósito
‘Pautips’ Carolina Soto ‘La Liendra’
Úrsula Corberó ‘Tokio’ Esperanza Gómez ‘Juanpis’ González
Greeicy Rendón ‘Suso’ Camilo Echeverry

Resultados del juego de Pipe Bueno

Se casa con Besa a Escupe a
Justin Bieber Dani Duque Sebastián Villalobos
Kendall Jenner Paola Jara Zack Efron
Kenia Os ‘La Segura’ Zane Malik
‘La Jesu’ ‘Juanpa’ Zurita Thalía