De acuerdo con CNN, Estados Unidos se ha visto bastante afectado por tormentas invernales y aproximadamente 100 millones de personas, desde Texas hasta Massachussetts, están en advertencia de clima invernal, lo que provocaría congelaciones profundas y otras dificultades.

La situación ya ha provocado altas capas de nieve en las calles y cortes de energía, aunque en esta ocasión la víctima fue Molly, un pez dorado que vivía en la pecera de la habitación de una niña que reside en Texas.

Por medio de TikTok, el video se ha vuelto viral, y en el se ve a Reni King, madre de la niña, compartiendo toda la situación y mostrando cómo la pecera se convirtió en un gran bloque de hielo.

“Mira la pecera de mi hija. ¡Oh, Dios mío! … Sí, ese pez está muerto”, se escucha en el video, cuando la mujer entra en la habitación.

La madre explicó que algunas habitaciones de su casa sí tenían calefacción, pero que la de su hija no, lo que habría causado el congelamiento de la pecera. Además, resalto que tuvieron que pasar varias noches en un hotel por la situación climática.

A pesar de que en la grabación menciona que el pez está muerto, muchas personas estaban convencidas de que estaba vivo, pero aturdido, por lo que recientemente King tuvo que compartir otro video en el que demuestra que Molly definitivamente murió.

El video de ‘Así es vivir en Texas’ (su traducción al español) ya tiene más de 34,7 millones de vistas.

Aquí el video completo.

@ray.k13😱😱😱 literally in shock! wow. ##texaswinter ##texas ##snowstorm2021 ##twomoms ##ohno♬ Oh No – Kreepa