Por lo mismo, para la mezcla, Catherine eligió a esa cantante. Es más, fue la única colombiana que seleccionó, pues el grupo lo completan una venezolana, una argentina y una estadounidense de origen puertorriqueño.

“La belleza ideal sería la mezcla perfecta entre Karol G, es que me parece demasiado sexi, divina; Shannon [de Lima, la modelo novia de James Rodríguez], que siempre es un gran referente; y si yo pudiera volver a nacer metería a Valentina [Ferrer, la ex de J Balvin], por 10”, dijo la celebridad en sus historias de Instagram.

Luego, se le ocurrió incluir a alguien más y aseguró: “¿No podemos meter un poquito de [la cantante y actriz Jennifer Lopez] ‘JLo’? Le hacemos así [hace gesto de mezclar a esas cuatro famosas] y tiene que salir algo demasiado divino”.

Enseguida, bromeó: “¿Y si a uno le sale lo más feo de cada una?”. Pero ni ella ni la persona que la estaba maquillando creyeron que eso sea posible.

Aquí dejamos la grabación en la que Siachoque mencionó esto y, además, dijo ser tan fan de Karol G que sigue su carrera desde hace muchos años, cantó parte de un tema de ella, y aseveró que arreglándose parecido a la cantante hasta podría pasar por su “hermanita mayor”. El video ya no sale en las historias de la actriz, pero fue replicado en otra cuenta de Instagram donde suben cosas de famosos:

View this post on Instagram

#CatherineSiachoque #KarolG

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on